Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Tudelano envía 2.100 invitaciones para menores de 16 años

  • El conjunto ribero promueve otra idea más para intentar crear un gran ambiente en el estadio Ciudad de Tudela para conseguir pasar la eliminatoria ante el Azuqueca este domingo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 25/05/2012 a las 14:30
El Tudelano quiere intentar llenar el Ciudad de Tudela en la vuelta de esta primera eliminatoria. No será empresa fácil pero, al menos, busca crear un gran ambiente en el estadio para apoyar a la plantilla. Y es que el Tudelano debe superar un 1-1 de la ida ante el Azuqueca este domingo en el Ciudad de Tudela. La propuesta que ha realizado el conjunto blanquillo ha sido enviar 2.100 invitaciones a chavales menores de 16 años para que acudan al campo a animar al equipo de su ciudad. Esas invitaciones han sido enviadas a distintos colegios riberos: Compañia de Maria, Huertas Mayores, Colegio Griseras, Elvira España, San Julián, Jesuitas, Anunciata y Virgen de la Cabeza.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE