Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El sábado, último entrenamiento matinal antes de recibir al Azuqueca

  • José Mari Lumbreras ha citado a sus futbolistas a las 10.30 horas del sábado para afrontar la última sesión con el objetivo de eliminar el domingo al Azuqueca y estar en el siguiente sorteo del lunes

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 25/05/2012 a las 14:32
Durante este final de temporada, José Mari Lumbreras ya ha citado a la plantilla para entrenar el sábado por la mañana para preparar esta fase de ascenso. Este sábado no podía ser de otra manera. Puesto que el encuentro será el domingo por la tarde, el Tudelano ha dispuesto tres sesiones de entrenamiento durante la semana y una cuarta el sábado por la mañana. Así pues, el Tudelano tendrá una última sesión preparatoria el sábado a partir de las 10.30 de cara a la gran cita del domingo en el Ciudad de Tudela.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE