Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La entrada al San Miguel de Azuqueca costará 20 euros

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 16/05/2012 a las 19:52
Al aficionado blanquillo no saldrá barata la precisamente la entrada para animar a su equipo en Azuqueca de Henares. Y es que el conjunto manchego decidió hace unas semanas poner unos precios un tanto elevados para la fase de ascenso. El socio del Azuqueca podrá adquirir la entrada al partido por adelantado a 10 euros. El aficionado normal, por adelantado, pagará 15 euros. Quien compre la entrada en taquilla, deberá abonar 20 euros. El doble de lo que se paga en muchos campos de la Tercera navarra durante la temporada. La presidenta del club Elisabeth Cartagena busca hacer caja para intentar aumentar las arcas del club, ya que no están pasando por su mejor momento. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE