Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO

Triunfo vital para el Lacturale Orvina

  • Las navarras superaron por la mínima al Queralt Gironella en un partido de un final intenso con gol "in extremis" de Sandra

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

El Lacturale CD Orvina cosechó un valioso triunfo en su feudo, en su intención de abrir brecha con la zona de descenso, tras superar por 3 goles a 2 al Construcciones Queralt Gironella en un partido intenso de desenlace incierto. El primer tanto del partido lo anotaba la escuadra catalana en el primer minuto de juego Anna Bosch, en jugad de estrategia a la salida de un saque de banda.

El tanto le permitía la escuadra catalana templar sus nervios en el partido, ante un conjunto navarro que con el paso de los minutos buscaba disponer de una mayor posesión de balón.

El Orvina mejoró sus expectativas en el choque en el segundo acto, merced a una mayor presencia en el área visitante. El empate llegaba a los 27 minutos por mediación de Maite Villanueva y ella misma culminaba la remontada. Sin embargo, Anna Bosch empataba a purta vacía. La victoria local se consumaría a falta de escasos segundos para el pitido final con un postrero tanto de Sandra Soto que dejaba sin reacción al conjunto catalán. LACTURALE ORVINA 3 - QUERALT GIRONELLA 2
Lacturale Orvina: Rebeca; Bea Mateos, Ohiane, Txiki y Sandra - cinco - Andrea, Maite Villanueva, Raquel, Iris, Amaya y Bea Garde.
Queralt Gironella: Noe; Marga Mas, Berta Velasco, Miriam Arana y Anna Bosch - cinco - Claudia Pons, Anna Riera y Sandra Rovira.
Goles: 0-1 (m.1): Anna Bosch. 1-1 (m.27): Maite Villanueva. 2-1 (m.34): Maite Villanueva. 2-2 (m.35): Anna Bosch. 3-2 (m.40): Sandra

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE