Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Triunfo en el descuento

Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Comenzó muy bien el Subiza con varias ocasiones claras hasta que llegó el primer gol de Iribarren, que poco después aumentó la renta gracias a un penalti. El Lagun Artea reaccionó y logró el 2 a 1 en una acción polémica, con el árbitro contradiciendo al linier.

La segunda parte fue de ida y vuelta con un ligero dominio de los visitantes. Unai empató en el 88 en otra acción discutida, pero Miguel hizo justicia en el descuento y dejó los puntos en casa. Fenomenal ambiente el vivido en Sotoburu y un buen partido del Subiza ante un buen Lagun Artea. M. VICUÑA SUBIZA 3 - LAGUN ARTEA 2
Subiza: : Ciaurriz, M. González, S. Ibarrola (Javi Ruiz), Iker, Josema, Equisoain, Mendoza, Iribarren (Miguel), D. Ibarrola (M. Ruiz), G. Ariz y Miramón (Imbu).
Lagun Artea: Ander, Palomo (Gasco), Cruz (Beñat), Betelu, Nieto, Etor (Davila), Iraitz (Mendieta), Beraza, Unai, Jokin y Andoni.
Árbitro: Manuel Jiménez. Amonestó por el Subiza a Ibarrola, Josema, Miguel y Javier Ruiz y expulsó por doble amonestación a Iker. Por el Lagun Artea amonestó a Betelu y Jokin. Goles: 1-0 (m.22): Iribarren, 2-0 (m.30) Iribarren (p), 2-1 (m.40): Jokin, 2-2 (m.88): Unai, 3-2 (m.91): Miguel.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE