Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Triunfo cómodo del Ardoi

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Partido engañoso por el resultado puesto que solo hubo un equipo en el campo y este fue el Ardoi. Y eso que se le pudo complicar el partido al Ardoi, ya que con el resultado a favor de 3-0, el Valle de Egues puso la incertidumbre en el marcador a balón parado estableciendo un 3-2 que no hacía justicia a lo visto en el encuentro. Los locales mataron el partido y la reacción del Egüés en una contra cuando el partido se acababa. Muy bien el Ardoi y desastroso el Egüés, que mostró una apatía preocupante y una falta de actitud impropia de un recién ascendido. ARDOI 4 - VALLE DE EGÜÉS 2
Ardoi: Sola, Roque, Lizarraga(Sánchez), Amezcua, Brasero, Sesma, Lopez,
Fernández(Egoiz) Bidegáin(López), Jaurrieta, Rubén (Blanco)
Egüés: Elizalde, Asier(Gorraiz),Lozano, Eneko, Olague(Joseba), Rípodas, Echarri, García(Castiella), Pérez(Míkel), Díaz, Martín
Árbitro: Martín Georgiev, asistido por Bluguev y Siganes. Amonestó por parte del Ardoi a Bidegáin, Sesma y Jaurrieta, y por parte del Egüés a Olague.
Goles: 1-0 (m.29): López, 2-0 (m.35): Bidegáin, 3-0 (m.65): Diego, 3-1
(m.83): Rípodas, 3-2 (m.86): Crespo, 4-2 (m.93): David López

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE