Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Triunfo claro del Ondalán

Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Partido con gol tempranero de Jordana en el minuto 2. Con ello el Ondalán se relajó y el Lodosa empató de falta, y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en dos ocasiones antes del descanso. En la segunda mitad dio un giro total el Ondalán y se adelantó con un gol de córner directo.

A partir de ahí los locales se hicieron dueños del partido y volvieron a marcar, mientras el Lodosa recortó distancias. De poco le sirvió, pues el Ondalán volvió a ampliar diferencias con un penalti a favor, con el que sentenció el partido. ISMAEL ONDALÁN 4 - LODOSA 2
Ondalán: Arteaga, Martínez (Rodríguez), Solano, (Montola), Flores, Zudaire, Aranfay, Bardají, San Martin, Pérez, Díez y Jordana.
Lodosa: Marzo, Sota (Martínez), Ruíz (Lizaso), Aguirre, Ezquerro, Pascual, Ochoa (Iñigo), Roldán, (Bujanda), Gaínza, Escario y Mikel.
Árbitro: Luis Rodríguez Rodríguez. Amonestó por el Ondalán a San Martín, y por el Lodosa a Martínez, Lizaso, Iñigo y Escario. Goles: 1-0 (m.2): Jordana, 1-1 (m.23): Ezquerro, 2-1 (m.61): Diez, 3-1 (m.77): Pérez, 3-2 (m.90): Bujanda, 4-2 (m.93): Pérez (p.).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE