Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Tres puntos vitales para seguir soñando

Las chicas de Leandro suman un necesitado triunfo que les permite seguir con la lucha por la permanencia

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Lacturale Orvina rompió su racha de derrotas, en un partido que no se decidió hasta que faltaban 20 segundos, en un encuentro marcado por la lucha de ambas escuadras en las que las navarras pelearon cada balón como si fuera el último y del sufrimiento, se paso al delirio en los últimos treinta segundos en el pabellón Ezcaba, gracias a un tanto de Diana cuando el Valladolid buscaba el empate. LACTURALE ORVINA 4 - VALLADOLID 2
Lacturale Orvina: Rebeca, Maialen, Virginia, Diana y Ane-cinco inicial-. También jugaron Marta, Sarah, Txiki, Raquel Moreno, Amaia Nazar, Amaia Ibañez y Sandra.
Valladolid: Lala, Andrea, Bea, Rocio y Naila -cinco inicial-. También jugó Cris.
Árbitro: Egía Echearte y Galbarriatu Ramos del Colegio Vasco. Expulsaron con roja directa a Lala y amarilla para Andrea.
Goles: 0-1 (min.4): Andrea. 1-1 (min. 17): Diana. 2-1 (min. 23): Diana. 2-2 (min. 29): Bea. 3-2 (min. 33): Sarah. 4-2 (min 40): Diana.
Incidencias: 400 espectadores en el Pabellón Ezcaba.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE