Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Tres puntos y poco más

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Primera parte típica después del parón navideño, con poco juego y ritmo por parte de ambos conjuntos. Un Zarramonza bien colocado tuvo dos ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero demostraron que ese día estaban negados de cara a puerta. Los locales se acercaron tímidamente en un par de jugadas.

En la reanudación, los visitantes cavaron su tumba después de fallar un tanto a puerta vacía, fallo que a la larga resultaría decisivo. Tras esa jugada, el Lerinés se entonó un poco más y suyos fueron el dominio y las llegadas al área rival. Jeffer consiguió el gol de la victoriacuando quedaban 10 minutos de encuentro, que dio los tres puntos como la única nota positiva de un flojo partido. A.A. LERINÉS 1 - ZARRAMONZA 0
Lerinés: Pepelu, Cruz (Hierro), Azpilicueta, Gámez, Víctor, Mikel, Itarte (Jeffer), Gil (Jorge), Patxi (Luismi), Txarli, Pedro (Cristian).
Zarramonza: Mikel, Roca, Ulzurrun (Sanz), Piérola, Alberto, Filo (Meri), Inojosa, Koldo, Cheik, Iturri (Koeman), Ricardo (Gonzalo).
Árbitro: José Antonio Pérez Hernández. Amonestó por los locales Gil y Mikel. Por el Zarramonza, a Ulzurrun, Iturri y Meri. Gol: 1-0 (m. 80): Jeffer.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra