Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Trejo le da tres puntos al Sporting y aire a Preciado

  • Tras la victoria ante el Málaga los asturianos siguen en zona de descenso, pero a un punto de la salvación

Imagen de la noticia
Castro y Toulalán. EFE
  • EFE. GIJÓN.
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Una espectacular volea de Óscar Trejo en el tiempo de descuento dio al Sporting la primera victoria del año, ante un rival, el Málaga, que dominó el partido pero se perdió en múltiples combinaciones en el centro del campo y no sacó rendimiento al juego.

El Málaga jugó al toque y fue un juego mucho más directo del Sporting, que perdía rápidamente el balón aunque creaba situaciones de peligro como un remate de cabeza de Barral o un disparo desde el borde del área de Nacho Cases. En la segunda parte los malagueños salió en la segunda parte de manera decidida a por el partido y su dominio se hizo aún mayor ya que además el Sporting reculó bastantes metros tratando de defender la renta lograda, y sufrieron después de que marcara Van Nilstelrooy a 5 minutos del final, pero Terejo se sacó una volea mágica en el tiempo de descuento. SPORTING DE GIJÓN 2 - MÁLAGA 1
Sporting de Gijón: Juan Pablo; Suárez, Gálvez, Gregory, Canella; Eguren, Cases, Novo (Trejo, m.71), De las Cuevas (Bilic, m.82), Castro (Rivera, m.78); Barral.
Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen (Rondón, m.82), Monreal; Toulalan, Cazorla, Sebas Fernández (Juanmi, m.58), Isco, Eliseu (Bounanotte, m.72); Van Nistelrooy.
Árbitro: Del Cerro Grande (C.Madrileño) Amonestó a André Castro (min.46), Eguren (m.71), Trejo (m.85) y Nacho Cases (m.87) por parte del Sporting; y Mathijsen (m.7), Demichelis (m.10), Toulalan (min.23) e Isco(m.87) por parte del Málaga.
Goles: 1-0 (m.35) Gálvez, 1-1 (m.87) Van Nistelrooy. 2-1 (m.92) Óscar Trejo.
Incidencias: Estadio El Molinón, 19.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE