Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tensa reunión en la LFP

  • Citados por Atlético y Valencia, los clubes se juntaron en Madrid para el reparto televisivo

Imagen de la noticia
José María del Nido dijo que calificó la reunión de "acalorada". EFE
  • EFE. MADRID .
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El presidente del Sevilla, José María del Nido, admitió ayer que los clubes de Primera mantuvieron un "debate acalorado" en la reunión convocada por Atlético de Madrid y Valencia para abordar el reparto de los derechos de televisión y la organización del fútbol profesional. La reunión, a la que sólo faltó el Sporting, que había delegado su representación, se prolongó durante unas cuatro horas en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aunque los dirigentes de este organismo no fueron invitados.

"La gran mayoría, yo diría que aplastante, de los clubes de Primera son partidarios, y así lo han expresado, de hablar de lo divino y de lo humano. Y en lo humano está el seguir tratando de que la Liga sea más justa, más equitativa, más proporcional a lo que cada uno aportamos", afirmó José María del Nido. El presidente del Sevilla reconoció que "el debate ha sido amplio, en algunos momentos incluso acalorado" y que "es evidente que los dos grandes no quieren que el debate" sobre los derechos de televisión "se produzca".

El asesor de presidencia del Málaga, Jesús Nuño, explicó que "en derechos televisivos", la posición del Barcelona y el Real Madrid "es muy fuerte porque tienen la mayor parte de ellos, pero no se cierran a hablar de ningún tema desde la óptica de respetar los contratos que tienen firmados", dijo en alusión al compromiso adquirido hasta 2014-2015.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE