Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Tajonar despide el año

  • Osasuna Promesas recibe esta tarde a las 17 horas a la Real Sociedad B en el último partido de 2011

Imagen de la noticia
Meho Kodro dirige a la Real B. DN
  • I. GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05

Osasuna Promesas ya se ha olvidado de Éibar. Su derrota en Ipurúa por la mínima dolió por lo reñido del partido pero ha servido para acicatear a la plantilla navarra. Esta tarde los rojillos despiden el año en Tajonar en su duelo frente a otro filial, la Real Sociedad B, que llega a Navarra en una profunda crisis de resultados y de juego. El partido dará comienzo a las cinco y estará arbitrado por el colegiado aragonés Vallejo Aznar.

El equipo de Miguel Merino está haciendo una gran temporada, especialmente en casa, aunque el último duelo en Tajonar acabó en derrota frente al Mirandés. Eso, unido a la posibilidad de acercarse a la zona de ascenso, hace que en Osasuna se espere este partido con muchas ganas.

Tres sancionados en la Real

Decimoséptimo en la tabla con 13 puntos, 12 menos que el Promesas, la Real Sociedad está en puestos de descenso y llegan al duelo en su peor momento del año. Además de llevar ya 11 jornadas sin ganar (su última victoria fue el 24 de septiembre), los donostiarras han encadenado cinco derrotas consecutivas que le han colocado a cinco puntos de la salvación. Además, los de Meho Kodro han pagado cara su derrota de la semana pasada frente a la Gimnástica ya que pierden a tres titulares por sanción. Se trata del defensa Imanol Plaza y de los delanteros Iosu Ozkoidi e Íñigo Rodríguez, pichichi este último del equipo con tres goles junto al pamplonés Javi Ros, que sí estará en Tajonar.

Por el bando rojillo Miguel Merino también introducirá cambios ya que pierde al portero Imanol Elías por acumulación de tarjetas. Le sustituirá por segunda vez esta temporada Esteban Iparaguirre. La buena noticia es que seguramente el goleador Roberto Torres volverá al filial tras su paso por el primer equipo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE