Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SPORTING MELIDÉS 2 - MURILLO 2

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Entretenido encuentro en el que a los 9 minutos se adelantó el Murillo con un gol de Pedro. Poco después empató el Sporting, que se quedó con diez jugadores desde el minuto 21. El equipo local controló el partido, y fruto de ese dominio llegó el 2-1 en una bonita combinación entre Gorría y Eduardo. La segunda parte fue muy disputada, pero al final los visitantes consiguieron el gol del empate de penalti. SPORTING SPORTING MELIDÉS 2 - MURILLO 2
Sporting Melidés: Valentín, Miqueleiz, Castillejo, Eduardo (Imanol) Moriones, David, Iñaki, Gorría, Cambra (Diego), Gastón (Pablo) y Víctor.
Murillo: Ongay, Fadrique, Aingeru (Ramón), Iñaki, Visus, Mikel, Lecumberri, Arranz, Pedro, Raúl (José Luis) y Andrés (Azcona).
Árbitro: Carlos Chocarro. Amonestó por el Sporting a Moriones, David y expulsó a Valentín, y por el Murillo amonestó a Fadrique, Andrés, Aingeru, Ramón, Lecumberri, y expulsó a Iñaki.
Goles: 0-1 (m.9): Pedro, 1-1 (m.17): Cambra, 2-1 (m.41): Eduardo, 2-2 (m. 76): Lecumberri (p.).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE