Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SPORTING MELIDÉS 0 - AURRERA DE LIÉDENA 3

Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

El Sporting sigue sin encontrar la senda del triunfo. Esta vez fue el Aurrera quien se llevó los tres puntos de Mélida. A los 10 minutos de la primera parte se adelantó el equipo visitante, y poco después llegaría el 0-2 en una polémica acción por mano del delantero.

En la segunda mitad el Sporting mejoró, pero no llegó a materializar ninguna de las ocasiones de gol. Un penalti señalado en el minuto 75, acabó de sentenciar el partido proporcionándoles el 0-3 a los de Liédena. SPORTING MELIDÉS SPORTING MELIDÉS 0 - AURRERA DE LIÉDENA 3
Sporting Melidés: Pablo, Moriones, Houcine (Miqueleiz), Mozaz, Alberto (Mikel), Asier, Víctor, David, Gorría, Gastón e Imanol (Iñaki).
Aurrera de Liédena: Borja, Miguel (Aritz), Xabier (Agustín), Ignacio, Óscar, Eduardo, Burgui (Iñaki), Akior, Francisco, Alejandro (Asurmendi), Josu.
Árbitro: J. Montoro. Amonestó por el Sporting a Gorría y David, y por el Aurrera, a Akior, Agustín y expulsó a Josu.
Goles: 0-1 (m.10): Burgui, 0-2 (m.20): Akior, 0-3 (m.75): Eduardo (p.).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE