Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sin goles en Caparroso

Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Primera parte disputada de tú a tú sin jugadas claras de gol para ambos equipos, y con predominio del centrocampismo. La segunda parte fue más entretenida. El Azkarrena salió enchufado desde el primer instante creando alguna ocasión de gol, pero el equipo visitante no se amedrentó y también tuvo las suyas a la contra.

Cuando mejor estaba el equipo local, uno de los líneas que hasta el momento había sido el mejor del partido por sus continuos aciertos sufrió una inoportuna lesión y tuvo que retirase, del terreno de juego con una gran ovación. En ese instante se erigió como protagonista el árbitro, que no daba a basto. De ahí al final el partido fue un corre calles, en que cualquiera de los dos podía haberse llevado los tres puntos. AZKARRENA AZKARRENA 0 - PEÑA AZAGRESA 0
Azkarrena: Inestrillas, Royo, Eduardo, Llorente, Emilio, Copo (Etxebe), Mario (Txusmi), Iker, Iñaki (César), Pedro, Angel Mari (Kajigos).
Peña Azagresa: Iñigo, Ezquerro, Romero, Murugarren, Imas, Gurrea, Pastor, Rodriguez (Piqueras), Ruiz (Sola), Virto, Martínez (Rachid).
Árbitro: Torrecilla.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE