Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Necesitamos tener la máxima tensión ante Osasuna"

Imagen de la noticia
Simeone, en su presentación como nuevo entrenador atlético. REUTERS
  • EFE. Majadahonda.
Actualizada 26/01/2012 a las 17:42
El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó de la dificultad del choque del próximo lunes ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Partido difícil, campo duro, con un rival con una gran agresividad y con el público que juega seguramente exigiendo al árbitro de turno estar muy atento y muy fino en todo lo que pase. Va haber que entrar con una gran disponibilidad para entender el partido que vamos a jugar. Va a haber pocos espacios", analizó.

Y repasó: "Osasuna hizo un gran partido el otro día con el Valencia, con un juego importante durante casi los 90 minutos, atacó continuamente, tuvo velocidad, agresividad, fue vertical, jugó muy bien la segunda pelota y estuvo defensivamente fuerte. Nos enfrentamos a un rival que está muy bien, así que necesitamos tener la máxima tensión".

En ese partido, Simeone deberá suplir las bajas por sanción del brasileño Diego Ribas y Gabi Fernández, titulares en los tres duelos del técnico.

"Tengo mucha confianza en los chicos que por ahora no han tenido la oportunidad de jugar. Ayer hablaba con Salvio y es una pena no estar utilizándolo porque está bárbaro", explicó.

"Le dije 'me da bronca no poder usarte porque estás en un momento increíble, fuerte, rápido...' Él, Koke, Pizzi pueden ser una alternativa, tenemos la vuelta de Tiago... Vamos a ver. Nos quedan un par de días y trataremos de aprovecharlo en pos de sacar lo mejor para el equipo", agregó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE