Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Simeone levanta al Atleti

  • Con actitud, buen juego y una excelente sociedad Adrián-Falcao, pasaron por encima del Villarreal

Imagen de la noticia
Falcao celebra el primero de sus dos goles de ayer. EFE
  • EFE. MADRID.
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Aunque Simeone ejerció de Maguregui al pregonar que se conforma con tener una ocasión, marcar y ganar por la mínima, su Atlético fue muy ofensivo y vistoso en el estreno del "Cholo" como técnico en el Calderón.

Vaya por delante que hoy por hoy el Villarreal es uno de los equipos más flojos de Primera, sin fútbol y si alma, pero los rojiblancos completaron un partido notable en el que ganaron con suma facilidad y debieron golear.

Si en Málaga el Atlético mostró solo una actitud encomiable, esta vez acompañó ese espíritu de buen juego. Recordó al equipo pujante de los primeros partidos con Manzano en casa y su triunfo resultó incontestable pese a que lo encarriló con dos tantos muy polémicos de Falcao. El primero porque Adrián, el mejor socio del colombiano, arrancó quizá en fuera de juego, y el segundo porque la acción del penalti de Gonzalo se produjo fuera del área.

A partir del buen orden defensivo, los del "Cholo" ganaron el balón y lo jugaron con buen criterio, rapidez y profundidad. Les faltó acierto en el último pase y en el remate final para lograr un triunfo escandaloso.

Muy fortalecidos con Tiago y Gabi como pareja de medios bien coordinados y atentos, disfrutaron de buena salida de balón y no dejaron ni respirar a los adormilados castellonenses.

Diego llevó la manija ofensiva del equipo escorado a la derecha, tanto Juanfran como Filipe ofrecieron amplitud y profundidad con sus incorporaciones desde los costados, y la entrada de Adrián fue una liberación para Falcao, gozoso con más espacios. Fue un Atlético intenso, generador de numerosas ocasiones. ATLÉTICO DE MADRID 3 - VILLARREAL 0
Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Diego (Pizza, min. 84), Tiago, Gabi, Arda Turán (Salvio, min. 62), Adrián (Koke, min. 79) y Falcao.
Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Zapata, Oriol, Bruno, De Guzmán (Mussachio, min. 46), Hernán Pérez (Castellani, min. 46), Borja Valero, Cani (Joselu, min. 77) y Nilmar.
Árbitro: Turienzo Álvarez (Col. Castellanoleonés). Mostró amarilla a Gonzalo, Arda Turán, Tiago, Diego
Goles: 1-0 (m.40): Falcao. 2-0 (m.50): Falcao, de penalti. 3-0 (m.79): Diego.
Incidencias: Casi lleno en el Calderón. 19ª jornada de Liga en Primera División.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE