EUROCOPA 2012

Sergio Ramos: "Es como volver a los orígenes"

0
Actualizada 28/03/2011 a las 14:25
Etiquetas
  • EFE. Kaunas (Lituania)
El sevillano Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, indicó que si mañana se disputa el partido Lituania-España en Kaunas, el mal estado del terreno de juego, prácticamente sin césped, será "como volver a los orígenes" y acordarse de que alguna vez han jugado en tierra.

Ramos, quien en su etapa como sevillista jugó en esta superficie en alevín o juvenil, cree que recordará aquella etapa "y tampoco se muere uno", pero que lo que desea es que se pueda jugar, que España venza y "no haya una lesión".

El zaguero de Camas no cree que los futbolistas, en condiciones de este tipo, salgan de forma muy prudente y pensando tan solo en evitar un percance.

"Tampoco es cuestión de ponerse en el peor planteamiento. Uno siempre salta al campo con la ilusión conseguir el objetivo, que es la victoria, y aunque lo hagas un poco más precavido por lo que te puedas encontrar, luego olvidas del terreno de juego porque hay otras cuestiones", comentó.

"Evidentemente nos hubiese gustado jugar en otras circunstancias, pero si no es así intentaremos hacerlo de la mejor manera posible", declaró Ramos, quien entiende que todos los técnicos de los clubes estén también preocupados.

Respecto al hecho de haber jugado ante la República Checa como central, junto al barcelonista Gerard Piqué, aseguró que se encontró "muy a gusto en esa posición".

"Es cierto que vengo desempeñando esa labor en mi equipo en algunas ocasiones. Formamos desde mi punto de vista una gran pareja y esperamos que el día mañana podamos dar un gran rendimiento como han dado jugadores míticos en esa posición", apuntó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra