Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Será el que más "balones" tenga"

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

"Probablemente ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", dijo Cruyff al diario argentino Olé. "Tiene dos Balones de Oro y será el que más Balones de Oro tendrá en la historia, y porque es un jugador que siendo lo que es, aún puede ser mucho más".

Beckenbauer, Balón de Oro en 1972 y 1976, entiende la coronación de Messi, aunque le gustaría ver premiado a Xavi. "Estoy casi seguro de que el ganador será de nuevo el pequeño argentino Messi. Este año mostró de nuevo dribblings que entusiasmaron en todo el mundo. Y marcó goles que fueron verdaderas obras de arte. Nada se le resiste", escribió Beckenbauer .

Entre las notas curiosas, la FIFA ha querido premiar la honradez de Simone Farina, defensa del Gubbio de la Segunda italiana, que contó a la policía la oferta de 200.000 euros para amañar el encuentro de Copa ante el Cesena del pasado 30 de noviembre, y destapó un delito que finalizó con 17 detenciones. La FIFA le ha invitado a la gala junto al seleccionador Cesare Prandelli, que le llamó para convivir con la selección "azzurra".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE