Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Será el que más "balones" tenga"

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

"Probablemente ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", dijo Cruyff al diario argentino Olé. "Tiene dos Balones de Oro y será el que más Balones de Oro tendrá en la historia, y porque es un jugador que siendo lo que es, aún puede ser mucho más".

Beckenbauer, Balón de Oro en 1972 y 1976, entiende la coronación de Messi, aunque le gustaría ver premiado a Xavi. "Estoy casi seguro de que el ganador será de nuevo el pequeño argentino Messi. Este año mostró de nuevo dribblings que entusiasmaron en todo el mundo. Y marcó goles que fueron verdaderas obras de arte. Nada se le resiste", escribió Beckenbauer .

Entre las notas curiosas, la FIFA ha querido premiar la honradez de Simone Farina, defensa del Gubbio de la Segunda italiana, que contó a la policía la oferta de 200.000 euros para amañar el encuentro de Copa ante el Cesena del pasado 30 de noviembre, y destapó un delito que finalizó con 17 detenciones. La FIFA le ha invitado a la gala junto al seleccionador Cesare Prandelli, que le llamó para convivir con la selección "azzurra".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra