Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Seis internacionales españoles en el once ideal de 2011

  • El once ideal está formado por Casillas en la portería, Dani Alves, Piqué, Sergio Ramos y Vidic, en la defensa; Xabi Alonso, Xavi Hernández e Iniesta, en el centro del campo; y Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney, en la delantera.

Dani Alves, Gerard Pique, Nemanja Vidic, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Lionel Messi, Wayne Rooney posan junto a Pelé. Los jugadores del Madrid no han acudido por tener este martes partido de Copa

Dani Alves, Gerard Pique, Nemanja Vidic, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Lionel Messi, Wayne Rooney posan junto a Pelé. Los jugadores del Madrid no han acudido por tener este martes partido de Copa

AFP
0
09/01/2012 a las 19:17
  • Efe. Zurich
Seis internacionales españoles forman parte del Once Ideal 2011 que se ha dado a conocer esta tarde en la gala anual de la FIFA y que es elegido por los más de 50.000 afiliados del FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas.

El mejor once del año ha quedado formado por Iker Casillas (Real Madrid), en la portería; Dani Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nemanja Vidic (Manchester United), en la defensa; Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona), en el centro del campo; y Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Wayne Rooney (Mancheter United), en la delantera.

En total, cinco jugadores del Barcelona, cuatro del Real Madrid y otros dos del Manchester United conforman este once de ensueño.

El éxito del fútbol español en esta categoría era algo cantado, pues la selección que dirige Vicente del Bosque era la que más aspirantes había colocado (12) al once FIFPro.

Además de los seis mencionados, también aspiraban a entrar en el once otros cinco jugadores del Barcelona -el portero Víctor Valdés, el defensa Carles Puyol, los centrocampistas Sergio Busquets y Cesc Fábregas y el delantero David Villa- y el centrocampista del Manchester City David Silva.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra