Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALÓN DE ORO 2011

Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño entregan el Balón de Oro en Energy

  • Los equipos de Deportes de Telecinco y Cuatro se unirán por primera vez en antena para dar la bienvenida oficial al nuevo canal masculino del Grupo a través de la emisión en directo y en exclusiva para la televisión en abierto de esta gala deportiva

Imagen de la noticia
Leo Messi, favorito para ganar el Balón de Oro 2011
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 09/01/2012 a las 12:41
El nuevo canal de Mediaset, Energy, se estrena oficialmente este lunes a partir de las 18.30 horas con la ceremonia de entrega del Balón de Oro en el Palacio de Congresos de Zurich, una retransmisión que correrá a cargo de los presentadores Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño.

Los equipos de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se unirán así por primera vez en antena para dar la bienvenida oficial al nuevo canal masculino del Grupo a través de la emisión en directo y en exclusiva para la televisión en abierto de esta gala deportiva.

En la categoría al Mejor Futbolista del Balón de Oro, que cada año otorgan la FIFA y la revista especializada 'France Football', optan los jugadores de la Liga Española Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Leo Messi, ganador del preciado reconocimiento en 2009 y 2010.

Además, los premios FIFA Balón de Oro reconocen también cada año, entre otras categorías, el trabajo de los técnicos en el Entrenador del Año, a la que optan José Mourinho (Real Madrid), Pep Guardiola (F.C. Barcelona) y Alex Ferguson (Manchester United).

A lo largo de un especial de dos horas, los rostros habituales de la redacción de Deportes de Telecinco y Cuatro, con la colaboración de los exfutbolistas del Real Madrid y el F.C. Barcelona, Fernando Morientes y 'Lobo' Carrasco, respectivamente, explicarán desde un estudio en Madrid las claves, la historia y el significado de estos trofeos, los más prestigiosos del mundo del fútbol.

Hasta la ciudad suiza se desplazarán además Juanma Castaño y David Ibáñez para ofrecer conexiones en directo en las que irán mostrando la llegada de invitados, su desfile por la alfombra roja y las posteriores declaraciones tras el fallo de los galardones.

Precisamente la programación de Energy pivotará en gran medida en el deporte, con la incorporación progresiva de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de Mediaset para la televisión en abierto, como el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías o la Eurocopa de Fútbol 2012, entre otros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE