Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REY DEL EMPATE

Nueve encuentros de 17 ha igualado el San Juan

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 06/12/2011 a las 17:19
El San Juan firmó ante la Peña Sport este fin de semana el quinto empate sin goles de la temporada. Con esta igualada, ya son diez en lo que se lleva disputado de temporada. Es decir, el San Juan ha firmado tablas en el casi 53% de los partidos jugados. Es, por descontado, el rey de los empates esta temporada. Además, cinco de ellos (casi el 30% de los choques) concluyeron en empate a cero (Aoiz, Aluvión –fuera- y Azkoyen, Pamplona y Peña Sport –en casa-). Ya la temporada pasada el San Juan fue el conjunto que más igualadas realizó al final de la misma, 20 en 38 jornadas. Esta campaña va por el mismo camino. Por otro lado, el equipo de Alfredo Ibero ha sido capaz de mantener su portería imbatida hasta en nueve ocasiones esta temporada, más de la mitad de los encuentros disputados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE