Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La última goleada del San Juan data de noviembre de 2009

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 11/01/2012 a las 19:42
El 14 de noviembre de 2009 fue la última vez en que el San Juan anotó cinco tantos o más en un partido. Desde entonces, el marcador del San Juan apenas ha superado el tres. En la primera jornada de esta temporada, el equipo de Bebeto logró marcar cuatro goles también al Murchante y, desde entonces, no había anotado más de dos goles nada más que en dos ocasiones. Frente al Tudelano y ante el Huarte. Sin embargo, esta jornada 20 fue capaz de perforar hasta en cinco ocasiones la portería del Murchante para terminar goleándole por 5-1. La última gran goleada del San Juan data del 14 de noviembre de 2009. Entonces, el San Juan logró doblegar al Valtierrano en Las Tejerías por 2-7.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE