Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El San Juan se afianza entre los cinco primeros

  • JAVIER VELILLA . PAMPLONA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:49

El encuentro comenzó con poco fútbol por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, el San Juan pronto se hizo con el dominio del encuentro gracias a un remate de cabeza de Iriguibel en el minuto 6. Este fue tan solo el inicio para el conjunto pamplonés, ya que apenas tres minutos más tarde los de verde concatenaron una rápida jugada por la banda izquierda que a pase de Rives y golpeo de Javitxu subía 2-0 al marcador.

El Cortes se mostró poco incisivo y el San Juan aprovechó para ejercer un feudo con el balón. De esta manera Iriguibel sacó jugo de un pase en el área pequeña y completó el tercer gol para los de Pamplona.

En la segunda mitad, en cambio, el protagonismo recayó en los rojillos, que despertaron de su infructuoso letargo del primer tiempo. Aprovecharon la banda derecha para sangrar la defensa verde, aunque sin resultado. Finalmente Sergio, en el minuto 67, en un gran chut pasado el centro del campo dio al menos un gol para los de rojo. SAN JUAN 3 - CORTES 1
San Juan: Uli, Pellicer, Eslava, Peli, Sandúa, Etayo, Iriguibel (Ezkurra, m.89), Jaime (De Esteban, m.84), Rives, Javitxu y Chocarro (Esparza, m.74).
Cortes: Ricardo, Sergio, Carlos (Javier Lite, m.63) Adrián, Imanol (Segura, m.58), Joseba, Iñaki, Mikel, Aritz (Kike, m. 58), Álvaro y Naz.
Árbitro: López Jiménez, asistido por Chueca y Gallego. Amonestó por el San Juan a Rives; y por el Cortes, a Joseba, Mikel y Segura.
Goles: 1-0 (m.6): Iriguibel. 2-0 (m.9): Javitxu. 3-0 (m.17): Iriguibel. 3-1 (m.67): Sergio.
Incidencias: Unos cien espectadores en las Intalaciones Deportivas de San Juan.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE