Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan, campeón de invierno

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 24/12/2013 a las 17:29
A pesar de que el San Juan no logró la victoria en Mutilnova ante la Mutilvera, el conjunto pamplonés se ha proclamado campeón de invierno antes de este breve parón navideño, a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta. Se aprovechó de que también el Izarra firmaba tablas en su visita a Sarriguren apenas un cuarto de hora antes de la conclusión de ese Mutilvera-San Juan. Por tanto, sigue manteniendo esa ventaja de cuatro puntos a falta de sólo tres por disputarse.

Los de Alfredo Ibero, que han liderado la tabla desde el final de la séptima jornada de liga, se mantienen invictos y sólo han cedido seis empates en 18 partidos. Son el mejor local junto a Osasuna Promesas, tras haber sumado 23 de los 27 puntos posibles, además del mejor visitante, con 19 de 27. El San Juan es el equipo menos goleado del grupo junto al Izarra tras haber encajado sólo 7 goles en estas 18 jornadas. Y también es el tercero más goleador.

Los números de este San Juan son espectaculares. No en vano, los pamploneses cierran el año 2013 con una sola derrota en liga. Esta llegó en la jornada 23 del anterior campeonato, el 3 de febrero. Este año que se acaba, está lleno de éxitos para el San Juan, el vigente campeón del grupo, líder invicto y campeón de invierno.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE