Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan podría ser campeón de invierno la próxima semana

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 16/12/2013 a las 17:17
El San Juan podría proclamarse campeón de invierno esta próxima semana, justo antes del parón navideño, a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta. Y es que el conjunto pamplonés aventaja ya en cuatro puntos al Izarra, segundo clasificado, tras la derrota del equipo estellés en Merkatondoa.

Si el San Juan vence, por tanto, este próximo fin de semana, el equipo entrenado por Alfredo Ibero recibirá el título honorífico de campeón de invierno. Dependiendo el resultado que obtuviera el Izarra, también podría conseguirlo incluso sin ganar. No en vano, ambos tienen dos salidas complicadas para cerrar el año. El líder visita a la Mutilvera, que no ha perdido en casa hasta el momento; mientras que el Izarra visita al Valle de Egüés, que se ha colocado a tres puntos de la Fase de Ascenso.

Este título honorífico de campeón de invierno no es muy significativo de cara al final de temporada, ya que aún quedaría toda la segunda vuelta del campeonato. La temporada pasada, sin ir más lejos, el Cirbonero acabó la primera vuelta como líder y al final no terminó la liga ni entre los cuatro primeros. Sin embargo, la distancia que está consiguiendo el San Juan en esta primera mitad de campeonato es ya considerable. A Osasuna Promesas, un rival directo por el título, le aventaja en ocho puntos y a la Txantrea, que ocupa la quinta posición, le saca ya 13.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE