Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | COPA DEL REY

El San Fernando será el rival del Tudelano

  • Tras la eliminación del San Juan en la prórroga, el Tudelano es el único equipo navarro que queda en liza en la Copa del Rey

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 05/09/2013 a las 20:34
El San Juan no pudo clasificarse para segunda ronda de la Copa del Reyr. Y eso que lo intentó hasta el final e incluso forzó la prórroga en El Plantío ante el Burgos, equipo que milita en Segunda B. Los de Alfredo Ibero consiguieron el tanto del empate a uno en el último suspiro del partido, aunque pronto se acabaría la alegría de los navarros, puesto que nada más comenzar la prórroga, el Burgos volvía a marcar. Poco después, además, el San Juan se quedaba con un hombre menos y el conjunto burgalés aprovechó para hacer el tercero y definitivo.

Ahora, una vez eliminado el San Juan, sólo queda en liza el Tudelano, que quedó exento de la primera eliminatoria. El rival del conjunto ribero será el San Fernando (Cádiz). El conjunto gaditano milita en el grupo cuarto de Segunda B y ayer eliminó al Linense (La Balona) al vencerle en el Bahía Sur de San Fernando por 1-0. Así pues, el próximo miércoles, el Tudelano se desplazará hasta Cadiz para enfrentarse en segunda ronda al San Fernando.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE