Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

San Juan: Cinco cambios y mismo resultado

  • Alfredo Ibero realizó cinco sustituciones en el once con respecto a la primera jornada y su equipo volvió a vencer por 2-0

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 19:32
Alfredo Ibero ha confeccionado una plantilla muy compensada y tremendamente competitiva para esta temporada en la que defiende el título de liga. La prueba de ello está en estas dos jornadas que se llevan disputadas. En el primer encuentro en Lakuntza venció por 0-2. Este fin de semana, también volvió a vencer por 2-0, pero con un once renovado. Y es que Alfredo Ibero realizó cinco cambios con respecto al domingo anterior. Entraron en el once Xabi Soria, Ander Iriguíbel, Jaime Boillos, Imanol Goikoetxea e Iñaki de Esteban, mientras que salieron del mismo Aritz Zabaleta, Iker Pérez, Asier Baranda, Joseba Sandúa y Xabi Huarte. Esta campaña, Ibero va a tener muchas alternativas y variantes, sobre todo en ataque.

Eso sí, la salida de Julen Alústiza trastoca algo los planes del técnico ya que, aunque tiene futbolistas que pueden ocupar esa demarcación, Alústiza era una de las piezas clave del bloque.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE