Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El campeón vuelve hoy a los entrenamientos

0
Actualizada 24/07/2013 a las 18:21
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El campeón del grupo navarro, el San Juan, arranca hoy miércoles sus entrenamientos de pretemporada. Y lo hace manteniendo el bloque que le llevó a alzarse con el título de liga. Han dejado el club cinco futbolistas, Juan Sierra, Javier Odériz, Gorka Chocarro, Rubén Pellicer (retirado) y Guillermo Munárriz (Peña Sport); mientras que cinco han sido también las incorporaciones del conjunto entrenado, un año más, por Alfredo Ibero. Miguel Lezaun e Imanol Goikoetxea ascienden del filial, vuelven Xabi Soria y Txus Campo y se une Javi Jiménez (Aoiz).

Si ya fue difícil quedar campeón la pasada campaña en contra de muchos pronósticos, esta temporada será realmente complicado poder revalidar el título con Izarra y Promesas en el grupo. Y más sabiendo que saldrá como uno de los rivales a batir después de la excepcional temporada pasada.

Eso sí, los de Alfredo Ibero cuentan con un aliciente añadido este año. Y es que tras lograr el campeonato de Tercera División, esta campaña jugarán la Copa del Rey.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra