Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Se acabó el sueño del San Juan

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 15/06/2013 a las 22:39
Un potente Compostela acabó con el sueño del San Juan de lograr el ascenso a Segunda División B en una temporada histórica para los pamploneses. Los pupilos de Alfredo Ibero se clasificaron por primera vez para la disputa de una Fase de Ascenso, y lo consiguieron quedando campeones de grupo. En la primera eliminatoria, el San Juan se quedó a un solo gol del ascenso y eso que dispuso de sus oportunidades en la vuelta en Carabanchel. No obstante, el Puerta Bonita bajó al San Juan de la nube con un ajustado 1-0 global. El sorteo de nuevo fue especialmente duro con el equipo pamplonés y le enfrentó con el Compostela, uno de los equipos más potentes que le podían tocar en suerte. Tras la derrota de San Lázaro, donde encajaron tres goles en media hora con un hombre menos, el San Juan de Alfredo Ibero ha vuelto a dar el do de pecho ante los gallegos en la Agrupación Deportiva. Aquí, los verdes han conseguido empatar a uno, aunque de poco ha servido después del 3-0 de la ida.

Gran experiencia del San Juan, que ha demostrado estar a un gran nivel en una Fase de Ascenso que ha puesto el broche a una excepcional temporada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora