Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El San Juan sufrió la derrota más abultada de la temporada

  • El conjunto del barrio pamplonés sólo había perdido cinco partidos hasta este fin de semana, los cinco por idéntico resultado (1-0)

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/06/2013 a las 16:39
El San Juan perdió por 3-0 en Santiago de Compostela en un partido que sólo se desequilibró cuando el conjunto navarro se quedó con diez hombres sobre el terreno de juego. Esta derrota es la más abultada de las que ha sufrido el equipo pamplonés esta campaña. No en vano, los de Alfredo Ibero sólo habían perdido cinco encuentros en los 40 disputados anteriormente (Fase de Ascenso incluida). Los cinco, además, con idéntico resultado 1-0. De hecho, ninguno de los 20 equipos a los que se midió el San Juan esta temporada antes de este último fin de semana, incluido el Puerta Bonita, fue capaz de marcarle más de un gol. Ahora, la eliminatoria queda muy cuesta arriba para el campeón navarro, pero los pupilos de Alfredo Ibero creen en la remontada y recibirán al Compostela el sábado a las 18.00 horas con las miras puestas en devolver ese 3-0 al equipo gallego.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE