Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES AL PARTIDO

Rosell: "Les hemos dado un baño"

  • "Cuando han cogido el control nuestros centrocampistas se veía venir que esto acabaría así", afirmó tras el partido el presidente del Barcelona

El Barcelona logró la victoria este sábado en casa de su eterno rival por 1-3
Rosell, a la derecha, junto a Florentino Pérez y José María Aznar, este sábado en el palco del Santiago Bernabéu
AGENCIAS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 11/12/2011 a las 13:42
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se mostró exultante después de la victoria de su equipo en el Clásico del Bernabéu ante el Real Madrid y ha confesado que, aunque no sea "políticamente correcto", los jugadores de Guardiola "han dado un baño" a los de José Mourinho.

"Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hoy nuestros jugadores han dado un baño. Estoy orgullosísimo de este equipo, del entrenador, y de este espectáculo que hemos dado en este campo. Siempre es un placer ser el presidente del Barça, pero hoy más", comentó Rosell en declaraciones a laSexta.

Por otro lado, el máximo dirigente culé destacó la gran labor de su equipo tras remontar el gol inicial de Benzema. "Accidentes te marcan un partido en cualquier estadio y en cualquier momento. Pero cuando han cogido el control nuestros centrocampistas se veía venir que esto acabaría así", apuntó.

Además Rosell comentó que no cruzó muchas impresiones con su homólogo Florentino Pérez. "El que gana tiene que respetar y el que pierde no tiene ganas de hablar. Yo felicito a todos los barcelonistas del mundo", confesó.

Por último, el presidente del Barcelona fue preguntado sobre la cita de su equipo con el Mundial de Clubes en Japón, a donde se dirigen esta misma noche, a lo que Rosell no dudó en asegurar de que intentaran "ganar" el título. "Iremos a intentar ganarlo como siempre hace el Barcelona, no solo en futbol, hoy por ejemplo también en balonmano. Queremos ganar siempre en el terreno de juego, no fuera", finalizó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE