Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID

Ronaldo, duda para mañana

  • El portugués no entrenó por molestias en el tobillo y Altintop se estrenó al mismo ritmo que sus compañeros

Imagen de la noticia
Los jugadores del Real Madrid realizando estiramientos en el entrenamiento de ayer en Valdebebas. EFE
  • EFE. MADRID.
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

Cristiano Ronaldo no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros a causa de la herida que sufrió ante el Dinamo de Zagreb en el tobillo derecho, mientras que Hamit Altintop y Ricardo Kaká trabajaron con el grupo a las órdenes de José Mourinho.

En los quince minutos de la sesión que pudo presenciar la prensa, la ausencia más significativa fue la de la estrella portuguesa. Cristiano acabó el encuentro contra el Dinamo con uno de los tobillos heridos y necesitó recibir tres puntos de sutura en el vestuario. El luso hará todo lo posible por llegar al duelo de Liga que disputará el Real Madrid el domingo ante el Levante, pero, de momento, en el primer entrenamiento para preparar el choque, no ha podido ejercitarse junto al resto de la plantilla madridista.

En cambio, José Mourinho ha podido ver entrenar hoy con normalidad a uno de los fichajes de este verano. Hamit Altintop, que ha superado una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal, se entrenó junto a los suplentes del primer partido que jugaron los blancos en la Liga de Campeones. También lo hizo el brasileño Ricardo Kaká, que no viajó a Zagreb por un golpe en el talón izquierdo.

El Sevilla y Real, a desempatar

El Sevilla y la Real Sociedad, empatados a todo en las dos primeras jornadas disputadas -un triunfo, un empate, cuatro goles a favor y tres en contra-, esperan dar mañana un paso más en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y afianzarse con un triunfo en la zona alta de la tabla. El equipo que entrena Marcelino García Toral viene de conceder un empate ante un Villarreal que jugó más de una hora con diez (2-2). Por su parte, los vascos llegan en una nubes después de dar la sorpresa arañando un punto al poderoso Barcelona en Anoeta.

El Málaga visita Son Moix

El Mallorca intentará hoy convertir su campo de Son Moix en un fortín, para derrotar a un Málaga que se presentará en la capital balear con la moral por las nubes tras golear (4-0) al Granada en la anterior jornada de la Primera división y recupera al brasileño Julio Baptista. El equipo mallorquinista de Michael Laudrup quiere pasar página de la derrota sufrida en el estadio del Betis (1-0) y recuperar su mejores sensaciones. Estas pasan, según ha declarado el entrenador danés, por finalizar las numerosas ocasiones de gol (18 horas/C+Liga 2).

Sporting, ante el Valencia

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, pidió ayer "más crédito" para él y su plantilla tras las críticas recibidas por las dos derrotas ligueras, en la víspera de recibir al Valencia, que pretende prolongar su racha de victorias antes del duelo del próximo miércoles con el Barcelona. Ante el Valencia habrá algún cambio, motivado en parte por el mal juego mostrado hasta el momento y también porque habrá tres encuentros en una semana y Preciado siempre suele realizar rotaciones en situaciones similares.

El Villarreal viaja a Granada

Granada y Villarreal buscarán en Los Cármenes la primera victoria de Liga para poner fin a su respectivo mal comienzo de temporada, pues los andaluces han perdido los dos partidos disputados y los castellonenses sólo acumulan un punto y el martes perdieron en su estreno en la Liga de Campeones. El conjunto granadino afronta el choque desde la última posición de la clasificación y con la obligación de empezar a sumar puntos, tras ceder en su estreno contra el Betis (0-1) y, el pasado lunes, en Málaga (4-0).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE