Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Rival directo para Lagunak

  • El conjunto de Barañáin busca salir del descenso ante el Málaga, que es 15º

  • DN . BARAÑÁIN
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Tras el varapalo de este fin de semana en Barcelona, el Lagunak no ha tenido tiempo para lamentaciones y desde el lunes se puso a trabajar en el partido frente a su próximo rival de hoy (12.30 horas), el Málaga.

El conjunto andaluz será otro de los rivales directos para las amarillas durante en esta temporada en el camino de la salvación. Las malagueñas llevan ya unos años en la máxima categoría y es uno de los equipos con mucha historia dentro del fútbol femenino, ya que cuenta con títulos como la Liga (con el formato antiguo) y la Copa de la Reina. Actualmente sus aspiraciones son otras y el conjunto ha sumado tan solo una victoria en los 5 partidos disputados hasta la fecha. Cuenta con una plantilla muy equilibrada, en la que destaca el conjunto por encima de las individuales.

Las navarras saben que deben mejorar en su juego, sobre todo en la parte defensiva en la que ha mostrado más problemas en los últimos partidos. Ofensivamente, el equipo recupera para este partido a Susana y a Julia, que junto a la magnífica impresión que dio en su debut la jugadora Maite Bastyr, serán importantes armas con las que contará el técnico navarro para hincarle el diente a su rival. Rubén Berrogui no podrá contar para este encuentro con Tamara, Karman, Irene ni Tiara, lesionadas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE