Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reválida para el Tudelano

  • Recibe hoy domingo en el estadio Elola la visita del Iruña y el Aluvión se enfrenta en Cascante al Txantrea

Imagen de la noticia
Esparza, del Tudelano, se dispone a rematar a puerta. CARASUSÁN
  • J.U. . TUDELA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Tudelano tiene la obligación de ganar y convencer a su afición con su juego en el partido que disputa esta tarde (17 horas) frente al Iruña. Dos derrotas consecutivas han dejado a los riberos a tres puntos del cuarto puesto y con la credibilidad muy tocada. Un traspiés más podría encender la alarma en un club poderoso y que confeccionó una plantilla para buscar el título de liga y el ascenso a Segunda B.

Con 9 puntos en 8 jornadas y con un equipo totalmente rejuvenecido, el Aluvión afronta hoy domingo uno de los partidos más complicados en su campo del Malón de Echaide en Cascante. La visita del Txantrea, sexto clasificado con 13 puntos, supone una reválida para los cascantinos.

El empate cosechado el pasado miércoles en Sarriguren, frente al Valle de Egüés, será un antídoto especial para buscar la victoria frente a uno de los equipos más fuertes del grupo. El partido se jugará a las 16.45 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE