Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ramis desarma al Rayo

  • Un solitario gol del central le bastó al Mallorca para llevarse los tres puntos de Vallecas

Imagen de la noticia
Los jugadores celebran con Ramis (en el suelo) el gol del 0-1. EFE
  • EFE. VALLECAS.
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

Un solitario tanto de Iván Ramis de cabeza en la segunda mitad permitió al Mallorca vencer al Rayo Vallecano (0-1), en un partido que los locales dominaron claramente en la primera parte y en el que los visitantes tiraron de oficio en la segunda para llevarse el triunfo. Gran ambiente de público el que se vivió en Vallecas para ver un partido entre dos equipos con idéntico objetivo, la salvación, y con muchas necesidades de sumar para alejarse de los puestos de peligro.

Los madrileños saltaron al césped con la incertidumbre de saber como encajaría el equipo la baja de Jordi Figueras, titular indiscutible hasta la fecha en el centro de la zaga, mientras que los baleares, con el técnico Joaquín Caparrós en la grada cumpliendo una sanción, se encomendaron a las órdenes de su segundo, Luci Martín, muy gesticulante durante todo el partido.

A partir de esa acción los locales tuvieron unos minutos de dominio bajo la batuta de Roberto Trashorras, que se destapó como el jugador con más ideas en el ataque del Rayo en la primera mitad.

En la segunda mitad el Mallorca salió con más mordiente que el Rayo, y aprovechó unos minutos de adormecimiento de los locales para ponerse por delante gracias a Iván Ramis, que remató de cabeza a la escuadra una falta sacada desde la derecha por Nunes. RAYO VALLECANO 0 - MALLORCA 1
Rayo Vallecano: Dani Giménez; Tito, Arribas, Labaka (Perea, m.79), Casado; Movilla (Delibasic, m.65), Javi Fuego; Trashorras, Michu, Piti (Rayco, m.71); y Tamudo.
Mallorca: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí (Pina, m.53), Chory Castro (Nsue, m.80); Víctor y Ogunjimi (Alfaro, m.65).
Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Trashorras del Rayo Vallecano, y a Martí, Tissone, Chico y Pereira del Mallorca.
Gol: 0-1 (m.56): Ramis.
Incidencias: Estadio de Vallecas ante 9.033 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE