Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Rachid empata en el 88

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Tras un equilibrado encuentro, el Buñuel sacó un empate justo por lo visto en el encuentro. Tras media hora de juego de tú a tú, una duda en la salida del portero local la aprovechó Sancho para hacer el 0-1 y dar ventaja al Valtierrano. Casi seguido, Sergio, con una furia endiablada, cogió el balón hacia portería, disparó y el rechace cayó en botas de Adrián, que no perdonó y consiguió el empate a uno.

Se reanudó el juego y el veterano Castillejo hizo el 1-2 para el Valtierrano. Un jarro de agua fría para los locales, que más tarde se animaron y fueron a por todas. Rubén fue derribado en el área, y Rachid hizo el gol del empate definitivo. U.A. BUÑUEL 2 - VALTIERRANO 2
Buñuel: Alberto, Sergio, Ricardo (Iñaki), Gracia, Topo (Eloy), Isaac, Aitor, Blanco (Aner), Rubén, Rachid, Adrián (Jorge).
Valtierrano: Alberto, Sergio, Ricardo (Iñaki), Gracia, Topo (Eloy), Isaac, Aitor, Blanco (Aner), Rubén, Rachid, Adrián (Jorge).
Árbitro: Rodrigo. Amonestó por el Valtierrano a Adrián. Goles: 0-1 (m.29): Sancho. 1-1 (m. 32): Adrián. 1-2 (m.53): Castillejo. 2-2 (m.88): Rachid (p.).

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra