Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rachid empata en el 88

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Tras un equilibrado encuentro, el Buñuel sacó un empate justo por lo visto en el encuentro. Tras media hora de juego de tú a tú, una duda en la salida del portero local la aprovechó Sancho para hacer el 0-1 y dar ventaja al Valtierrano. Casi seguido, Sergio, con una furia endiablada, cogió el balón hacia portería, disparó y el rechace cayó en botas de Adrián, que no perdonó y consiguió el empate a uno.

Se reanudó el juego y el veterano Castillejo hizo el 1-2 para el Valtierrano. Un jarro de agua fría para los locales, que más tarde se animaron y fueron a por todas. Rubén fue derribado en el área, y Rachid hizo el gol del empate definitivo. U.A. BUÑUEL 2 - VALTIERRANO 2
Buñuel: Alberto, Sergio, Ricardo (Iñaki), Gracia, Topo (Eloy), Isaac, Aitor, Blanco (Aner), Rubén, Rachid, Adrián (Jorge).
Valtierrano: Alberto, Sergio, Ricardo (Iñaki), Gracia, Topo (Eloy), Isaac, Aitor, Blanco (Aner), Rubén, Rachid, Adrián (Jorge).
Árbitro: Rodrigo. Amonestó por el Valtierrano a Adrián. Goles: 0-1 (m.29): Sancho. 1-1 (m. 32): Adrián. 1-2 (m.53): Castillejo. 2-2 (m.88): Rachid (p.).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE