Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Puyol, sobre Abidal: "Es un golpe muy duro, pero está animado"

  • El capitán del Barcelona ha afirmado que Abidal es una "persona muy fuerte, lo demostró y lo volverá a demostrar"

  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 15/03/2012 a las 14:07
El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha asegurado este jueves que el trasplante de hígado al que debe someterse su compañero Éric Abidal un año después de serle extirpado un tumor es un "golpe muy duro", pero ha matizado que le darán toda su fuerza y que el francés está "animado".

"Ha sido un golpe duro, una sorpresa desagradable. Hemos hablado con él, está animado, es una persona súper fuerte. Ya salió de ello el año pasado, y lo volverá a hacer. Le damos toda nuestra fuerza, estamos a su lado, y ahora a ver cómo va el proceso y desearle que pronto esté bien", manifestó Puyol en rueda de prensa.

El central anunció que la noticia fue conocida por el grupo antes de la sesión de entrenamiento de este jueves, siendo el técnico, Pep Guardiola, el encargado de darla. "Éric ha estado presente, la noticia nos la ha dado el míster, y después hemos podido hablar con él", señaló.

"Es una noticia muy dura, le ves a él y te anima un poco porque cualquiera nos quedaríamos hundidos. Está animado y es lo más importante", confesó el capitán, quien no negó que el vestuario está "tocado". "Estas noticias son muy duras. Él está animado, le mandamos toda nuestra fuerza. Es muy fuerte, lo demostró y lo volverá a demostrar. Hay cosas más importantes que el fútbol, lo primero es la salud", argumentó.

En este sentido, aseguró que el grupo se unirá y cogerá fuerzas, como hizo el pasado año. "Recibimos este golpe la temporada pasada y ahora se repite, pero somos fuertes. Lo importante es que se recupere. Estas cosas unen. Su actitud es muy importante y es un ejemplo para nosotros, estos nos hará más fuertes seguro", se sinceró.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE