Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas recupera efectivos para crecer

  • Vuelven Marcos, Carnicer y Postigo tras su sanción para visitar en el Malecón a la Gimnástica

Imagen de la noticia
Manuel Onwu volverá a formar en la punta del ataque del once titular del Promesas. J.C. CORDOVILLA
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 04/12/2011 a las 01:36

Toca ganar. Y lo saben. Tras dos derrotas consecutivas, Osasuna Promesas busca reengancharse con el triunfo en su visita a Torrelavega. Los rojillos se van a encontrar allí con una Gimnástica que atraviesa por un buen momento en un duelo que cerrará la jornada de Segunda B. Comenzará a las cinco de la tarde en El Malecón y arbitrará el gallego Javier González Arévalo.

Con las derrotas de Ponferrada y Mirandés ya olvidadas, el filial rojillo se ha conjurado esta semana para recuperar los puestos perdidos en la tabla. A día de hoy, navarros y cántabros están empatados a 22 puntos, con los rojillos en la octava plaza y la Gimnástica en la décima. Sin embargo, las dinámicas son diferentes.

En el caso de la Gimnástica, pese a que vienen de perder frente al Eibar por la mínima, los de Torrelavega empataron contra equipos potentes como el Mirandés (2-2) o la Ponferradina (1-1). En su contra juega su pobre bagaje ofensivo, con 17 goles en 15 jornadas, aunque ha sabido reforzarse bien con jugadores como Rubén Negredo, hermano del sevillista Álvaro, y que suma cuatro tantos en su cuenta personal.

Por el bando rojillo las buenas noticias se concentran en la recuperación de efectivos para jugar en tierras cántabras. No en vano, vuelven al equipo los defensas Marcos, Carnicer y Postigo tras cumplir con sus sanciones mientras que Bari se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así, Miguel Merino formará un 4-1-4-1 con Elías en portería, línea defensiva formada por Marcos, Cacicedo, Navarro y Eslava; y Raoul por delante de ellos. La otra línea de cuatro la formarán Joaquín, Roberto Torres, Carnicer y Omar; y Manuel volverá a jugar en punta. El resto de la expedición que ha viajado a Torrelavega la componen Esteban Iparaguirre, Mariano, Postigo, Hermosa y Moisés.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE