Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | FÚTBOL NAVARRO

El Promesas y el Liga Nacional remontan un 2-0 ante rivales riberos

  • El filial rojillo y el juvenil B perdían al descanso ante Cirbonero y Buñuel por 2-0 y concluyeron venciendo por 4-2

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 23/11/2015 a las 14:01
Ya es difícil ver una remontada como la que protagonizó el Promesas el sábado en Tajonar ante el Cirbonero. Perdía por 2-0 en casa ante el conjunto de Cinturénigo y concluyó el encuentro venciendo por 4-2 merced a los goles de Miguel Díaz, Javi Martínez, Jaime Dios e Íñigo de Frutos. Los de José Manuel Mateo se repusieron en el descanso y jugaron una gran segunda mitad en la que arroyaron a su rival.

Sin embargo, más difícil se antoja que otro equipo del mismo club firmara el mismo guion apenas unas horas más tarde. El juvenil B del club, que milita en Liga Nacional, protagonizaría la misma hazaña el domingo en Buñuel. Los pupilos de David García, el exentrenador del Promesas, perdían por 2-0 en el Remón Guripa al descanso y terminaron remontando y venciendo por 4-2 en la localidad ribera. Lizarraga, con tres goles, y Abendaño, con otro, fueron los protagonistas de la remontada.

Con estos triunfos, el Promesas adelanta al Cirbonero y al Cortes y se sitúa en segunda posición a cuatro puntos de la Mutilvera. En Liga Nacional, la Mutilvera también lidera la tabla, aunque con dos puntos de distancia sobre Osasuna, que es tercero tras adelantar este fin de semana al Ardoi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE