Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El juvenil Marcos Munárriz jugó con el Promesas

  • ​El joven centrocampista, que ya debutó en Tercera la pasada temporada a las órdenes de Javier Lerga, jugó media hora en la Agrupación Deportiva ante el San Juan

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 13:11
José Manuel Mateo continúa haciendo rotaciones en Osasuna Promesas. Unas deseadas y otras por obligación, puesto que Berenguer, De Frutos y Olavide fueron citados por Jan Urban para el primer equipo este fin de semana. Hasta el punto que el técnico rojillo ha utilizado ya a 30 futbolistas. El último en llegar procedente de Oberena fue Rubén Morillas, que se ha hecho con el puesto de central desde que volvió y ha jugado los dos encuentros completos. En esta jornada 25 además, tuvo su oportunidad el joven Marcos Munárriz (26/04/1996), que milita en el equipo juvenil de División de Honor entrenado por Javier Lerga. Técnico que precisamente ya le dio la alternativa la pasada temporada en Tercera División. Munárriz ya ha dispuesto de minutos esta campaña en Copa Federción a las órdenes de Mateo, pero este era su estreno en liga en el presente ejercicio.

Muy condicionado en las últimas semanas por el primer equipo, el filial rojillo no termina de arrancar en este 2015. De hecho, sólo ha ganado uno de los seis encuentros que ha disputado. Ha perdido en Tafalla, Zizur y San Juan y ha empatado en casa con Burladés e Idoya. El único triunfo llegó ante el colista Corellano en Tajonar. A domicilio ha salido derrotado en sus cuatro últimas salidas frente a Mutilvera, Peña Sport, Ardoi y San Juan. La última victoria como visitante data del 29 de noviembre en Sarriguren ante el Valle de Egüés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE