Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FÚTBOL | TERCERA

Rubén Morillas vuelve a Osasuna Promesas

  • La gran temporada del jugador en Oberena no ha pasado desapercibida para los técnicos de Tajonar

Rubén Morillas

Rubén Morillas

BUXENS
0
Actualizada 28/01/2015 a las 14:44
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Después de dos pretemporadas sin suerte con Osasuna Promesas, Rubén Morillas por fin tendrá la oportunidad de jugar con el filial rojillo. Será de aquí a final de temporada. Y es que Osasuna ha decidido repescar al centrocampista que estaba cedido en Oberena y que estaba cuajando una sensacional temporada. Morillas ya destacó en sus dos primeras campañas en el Lagun Artea, pero Osasuna decidió no quedarse con él y lo volvió a ceder para que jugara en Tercera.

En esta ocasión, vista la progresión de Oberena, donde Rubén Morillas es un jugador fundamental, el filial rojillo ha decidido contar con él.

Osasuna Promesas, ante la salida de Unai García al Tudelano, refuerza la posición de pivote en la que ha jugado en varias ocasiones Iker Berruezo, que seguramente vuelva a la demarcación de central. Miguel Ángel Mateo vuelve así a tener varias opciones en la zona central de la defensa y en el pivote.

De un plumazo, el Promesas ha conseguido también debilitar a uno de sus máximos rivales en estos momentos, Oberena, que es tercero por delante de Osasuna. Sin duda, los manguiverdes pierden a un jugador fundamental en el esquema de Amatriain. Desde que llegó ha jugado 20 partidos, 18 de ellos como titular, y ha sido pieza clave para la forma de jugar del equipo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra