Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Osasuna Promesas recibe al Castellón con un 3-0 en contra

Los pupilos de José Manuel Mateo no se dan por vencidos a pesar del resultado de ida en Copa Federación

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 21/01/2015 a las 14:02
Osasuna Promesas buscará es tarde la proeza para intentar estar en la siguiente ronda de la Copa Federación. Para ello deberá remontar un 3-0 contra el Castellón. Derrota abultada que se llevó del Nuevo Castalia a pesar de haber hecho méritos suficientes como para haberse traído un mejor resultado. Los pupilos de Mateo se muestran confiados en poder realizar un buen partido y, por qué no, poder levantar la eliminatoria. A pesar de que son conscientes de la dificultad de la misma. Será importante no encajar gol, puesto que con un tanto del Castellón supondría que el filial rojillo debería anotar cinco para pasar.

Mateo ha citado a 15 jugadores del segundo equipo de Osasuna y a cuatro juveniles, por lo que tendrá que hacer descartes antes del partido. Los cuatro futbolistas del División de Honor llamados por el técnico son el guardameta Álvaro Fernández y los centrocampistas Marcos Munárriz, Sergio Benito e Imanol Arana, que ya ha debutado este año con el Promesas.

Por su parte, el Castellón, que viajó en vísperas del partido, ha hecho noche en Pamplona.

El choque dará comienzo en Tajonar a las 19.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones