Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Osasuna Promesas-Castellón, en la Copa Federación

La ida se celebrará en Castalia el 8 de enero y la vuelta, el 22 de enero en Tajonar

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 23/12/2014 a las 20:02
Osasuna Promesas se medirá al Castellón en octavos de final de la Copa Federación. A pesar de que los emparejamientos están dirigidos por criterios de proximidad geográfica, al Promesas le ha tocado un desplazamiento bastante largo.

El encuentro de ida se disputará en Castalia el 8 de enero, apenas cinco días después de la vuelta a la competición liguera. No obstante, ha habido cierta polémica en Castellón con respecto a las fechas del encuentro de ida. No en vano, el Castellón tiene encuentro de liga un día antes, al haber programada jornada para el miércoles 7 de enero. Así pues, el conjunto levantino deberá aplazar uno de los dos encuentros, casi con total seguridad, el de la competición doméstica.

Por otro lado, la vuelta será en Tajonar el día 22 de enero, un día antes de que se celebre el sorteo de cuartos de final en Las Rozas.
volver arriba

Activar Notificaciones