Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

Osasuna Promesas, campeón de la Copa Federación por penaltis

Los de Mateo acabaron con uno menos por expulsión de Javi Martínez.

0
Actualizada 25/09/2014 a las 19:15
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Hasta en dos ocasiones llegó a empatar el Huarte en un entretenido partido en Tajonar. Pero al final, la Copa fue para Osasuna Promesas, que terminó venciendo en la tanda de penaltis. Así, será el conjunto rojillo el que acompañe al Izarra en la fase nacional de la Copa Federación.

Osasuna Promesas, que presentaba varias novedades en el once titular, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Ruiz pero el Huarte empató poco después con un tanto del goleador Mendióroz. Los noventa minutos reglamentarios concluyeron con empate a uno. En la prórroga, Osasuna Promesas se quedó con diez futbolistas por expulsión de Javi Martínez, que vio dos cartulinas amarillas. A pesar de ello, los de José Manuel Mateo se volvieron a adelantar en el marcador por medio de un gol del lateral Borja Aizpún. No obstante, a poco del final, el también lateral Xabi Olóriz igualó la contienda llevando el choque a los penaltis.

En la tanda, Osasuna Promesas tuvo más acierto y concluyó llevándose la Copa ante un gran Huarte que ha concluido el torneo invicto (tres victorias y un empate). Por su parte, el filial rojillo representará a Navarra en la fase nacional de la Copa Federación junto al campeón de Tercera, el Izarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra