Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Isaac Manjón sufre una rotura en el bíceps femoral

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 19:25
Este miércoles se ha conocido que Isaac Manjón sufre una rotura de bíceps femoral, también conocida como la lesión del velocista. Ya en el partido frente a Oberena se vio al jugador echarse la mano a la parte posterior del muslo, pero el delantero acabó el partido. Tras realizársele las pruebas pertinentes, el equipo médico de Osasuna ha encontrado esta lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego tres semanas.

Nunca llegan en un buen momento las lesiones. Sin embargo, ésta ha resultado especialmente inoportuna. Y es que Isaac Manjón al fin había logrado hacerse con un puesto en el once titular del Promesas. Ha disputado desde el principio seis de los últimos siete encuentros de liga. En total, ha jugado 13 partidos, nueve de ellos como titular, y ha marcado seis dianas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE