Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Maikel Mesa anota el tercer triplete de la temporada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 16/12/2013 a las 17:34
Maikel Mesa se convirtió en el protagonista del encuentro Beti Onak-Osasuna Promesas disputado en la tarde del domingo en el Lorenzo Goikoa de Villava. Y es que el centrocampista canario anotó los tres tantos de su equipo, convirtiéndose así en el tercer futbolista que logra anotar tres goles en un mismo partido esta campaña. Antes lo consiguieron el corellano Isaac Sanz y el buñuelero Raúl Chueca. Maikel Mesa anotó el primer gol en el minuto 30 y los otros dos llegaron desde el punto de penalti en el 54 y 64. La segunda pena máxima la falló el mediocentro rojillo, pero el colegiado mandó repetir y en segunda instancia sí logró anotar.

Con este hat trick, Maikel Mesa no sólo es el máximo goleador del Promesas, sino que además lidera la tabla de anotadores junto a Carlos Mena, Raúl Chueca y Ángel Arizcuren, con diez tantos cada uno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE