Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

John Steven y José García fueron titulares por primera vez

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 20/11/2013 a las 17:32
El sábado en Tajonar, Javier Lerga dio la titularidad a los dos únicos futbolistas de la plantilla que aún no habían salido desde el inicio en las 12 jornadas anteriores. Ellos fueron el defensor John Steven y el atacante José García. John Steven, que la pasada temporada ya jugó en Tercera en el Idoya, saltó al terreno de juego con el número dos ocupando la demarcación de lateral derecho. Por su parte, José García, después de su debut con el primer equipo, salió con el siete en la posición de banda derecha. John Steven tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 70, mientras que Miguel Olavide entró en el minuto 70 en sustitución de José García.

Con la titularidad de estos dos futbolistas, Javi Lerga ya ha dado la oportunidad desde el inicio a los 25 futbolistas con los que cuenta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE