Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Kike Barja, el goleador más joven

  • El centrocampista de Osasuna, con tan sólo 16 años, se ha convertido en uno de los anotadores más jóvenes de la historia de la Tercera

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 27/08/2013 a las 17:12
Con tan sólo 16 años y casi cinco meses, Kike Barja (01/04/1997) se ha convertido en uno de los goleadores más jóvenes de la historia de la Tercera División. El jugador rojillo entró en el campo en el minuto 73 en sustitución de Miguel Olavide, de 17 años, y fue capaz de anotar el tanto que dejaba sentenciado el encuentro para el Promesas.

Javi Lerga ha apostado por varios juveniles en la vuelta del Promesas a Tercera División. Uno de ellos es Kike Barja, que ya jugó en Liga Nacional la pasada campaña a las órdenes de Lerga aún siendo cadete. En su primera temporada en edad de juvenil, Barja ya ha debutado con el segundo equipo de Osasuna y ya ha anotado su primer gol, además de bella factura.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE