Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Imanol Elías y Casi no llegan a Tafalla

  • En un principio se había anunciado la cesión de Imanol Elías y de Casi por parte de Osasuna Promesas a la Peña Sport, aunque al final, el club rojillo paralizó la operación

Imanol Elías finalmente no irá a la Peña Sport
Imanol Elías finalmente no irá a la Peña Sport
Eduardo Buxens
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 19:10
Imanol Elías y Casi no llegarán cedidos a la Peña Sport. De hecho, Casi ya ha llegado a un acuerdo con el Alavés. A pesar de lo que se había anunciado los primeros días de julio, la Peña Sport no contará con los dos futbolistas del Promesas para la próxima temporada. El mismo día en que ambos futbolistas iban a rubricar su firma con el conjunto de Tafalla, tras haber llegado a un acuerdo, el propio Osasuna se puso en contacto con la Peña para avisar de que se paralizaba la salida de ningún jugador cedido. Algo que sorprendió mucho a la directiva de la Peña Sport, que espera la llegada de tres jugadores, como indica en el convenio con el club rojillo.

Lo que está claro es que la Peña Sport, que contaba con Imanol Elías para la portería, ha tenido que moverse para contratar a otro guardameta, Guillermo Munárriz, procedente del San Juan.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE